Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 17 de junio de 2009

Demi Lovato & Selena Gomez en la revista People

En la nueva edición especial de la revista People, las mejores amigas de 16 años, dijeron que sacrificarian hasta los chicos con tal de tener su amistad. Demi dijo "Soy muy protectora de nuestra amistad. Creo que me gustaría ser como, ' puedes tener a él, porque no quiero arruinar nuestra amistad. "Entonces seríamos como,' No, usted puede tener él, y después nos terminan por no le gusto ". Selena, de acuerdo, dijo: "He recortado las personas que no necesito en mi vida. Me di cuenta de que me deben rodear a mí misma las personas que me hacen sonreír. "

Aqui les dejo imagenes que vienen en la revista y un video mas abajo en la sesion de fotos para la revista.
(Si alguien me pregunta ¿Quien es tu mejor amiga? Es Selena, no preguntes)















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog